Triplemanía Regia marcará el debut de Dragón Lee y Rush en la Triple A

Redacción y foto: Sergio Trejo FDT Lucha Libre

Lucha Libre Triple A presentó el cartel oficial de su nueva Magna Función denominada Triplemanía Regia, en la Ciudad de México.

Este evento estuvo encabezado por Willie González, representando a la franquicia de los Sultanes de Monterrey, Víctor Paniagua, de Roshfrans, y por Dorian Roldan, CEO de la Triple A.

A palabras de sus organizadores, tienen la intensión que este evento se realice en Monterrey, Nuevo León, los tres siguientes años, ya que la ciudad regia es una de las plazas mas importantes del norte del país para la Caravana Estelar.

Entre los atractivos principales se encuentra la incorporación de Rush y Dragón Lee, quienes de forma independiente alternarán con el elenco de la Triple A.

La participación del Toro Blanco fue confirmada a través de un video, por lo que se enfrentará a su clásico rival y a un tercero en discordia que será Pagano.

Hace unos días, Kenny Omega se coronó Megacampeón de la Triple A al derrotar a Fénix, sin embargo, este 1 de diciembre a las 5 de la tarde, se encontrará en el Estadio de Béisbol Monterrey con Dragón Lee, que en los últimos años ha tomado un gran nivel internacional.

Durante la conferencia de prensa el integrante de la Dinastía Muñoz declaró lo siguiente:

“Para mí es algo muy emotivo ver nuevas caras… Quiero nuevos retos para crecer más. Va a salir ganando el público y voy a salir ganando yo”, señaló Dragón Lee.

El cartel lo encabezará Psycho Clown, Blue Demon, Aerostar, Dr. Wagner Jr., Monsther Clown, Texano Jr., Rey Escorpión y Chessman, quienes se meterán en una jaula de apuestas de máscaras y cabelleras.

Dos retornos que llaman la atención son dos exponentes destacados en sus respectivas divisiones, Mascarita Dorada por el lado mini y Cassandro por el bando exótico.

Cabe señalar que no se realizará transmisión del evento y la única manera de presenciarlo será asistiendo.

A continuación les dejamos la transmisión en directo que realizó FDT Lucha Libre de está conferencia de prensa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?