Dr. Wagner Jr. le gana en su casa y con su gente a Blue Demon Jr.

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Torreón, Coahuila, recibió a sus hijo prodigo, Dr. Wagner Jr., quien al lado de Pagano y Psycho Clown, se enfrentaron en duelo callejero a Blue Demon Jr., Chessman y Rey Escorpión.

Cada uno de los contendientes agarró a su pareja, varios de ellos estarán en la jaula de Triplemanía Regia, por lo que está sería una gran oportunidad para calar las rivalidades que podrían culminar en dicho evento.

Aunque el dominio de las acciones inicio con unos rudos dando candela a sus odiados oponentes, El Galeno con el apoyo de la gente comandó la reacción de su equipo.

Los más espectacular fue la tremenda guillotina que Pagano le aplicó al Asesino de la Luz Roja fuera del campo de batalla instalado en el Estadio Revolución.

Una vez tomado el control de la situación, Wagner aprovechó la distracción del Hijo del Tirantes para aplicar faul a Demon y con toque de espaldas finiquitar la contienda a su favor.

Pero en pleno festejo del originario de Torreón, apareció Killer Kross para humillar a los vencedores.

Otros resultados:

  1. Komander y Mr. Iguana derrotan a La Parkita Negra y Mini Psycho Clown.
  2. Big Mami, Laredo Boy y Bengala vencieron a Lady Maravilla, Keira y Último Maldito.
  3. La Hiedra, Arez y Villano Tercero Jr. pierden ante Niño Hamburguesa, Lady Shani y Dinastía.
  4. El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.) pasaron sobre Octagón Jr., Hijo del Vikingo y Flamita.
  5. Nicho El Millonario regresó a Triple A y junto a Aerostar y Murder Clown, sin embargo, cayeron ante Killer Cross, Monsther Clown y Taurus.
  6. Dr. Wagner, Pagano y Psycho Clown dieron cuenta de Blue Demon Jr., Chessman y Rey Escorpión.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?