Sin Cara pide su liberación de contrato a la WWE

Redacción FDT Lucha Libre Foto:Especial

Tras ocho años de pertenecer a la WWE, Sin Cara informó a través de un comunicado que solicitó a la WWE su liberación de contrato.

Luego de un año de inactividad por lesión y regresar para protagonizar una naciente rivalidad con Andrade, el originario de Ciudad Juárez manifestó que dicha decisión es de las más difíciles pero sensatas que ha tomado.

Agradeció las oportunidades que la empresa norteamericana le ha otorgado, sin embargo, manifestó que se sentía “atrapado en un lugar en donde no se me valora como atleta o talento”.

El también conocido como Hunico o Místico de Ciudad Juárez, afirmó que se viene los mejores años en su carrera luchística, además agradeció a los aficionados su apoyo.

Aquí el comunicado completo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?