Angel Garza ganó… El respeto del público, en NXT

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Lio Rush sigue siendo el Campeón Crucero de NXT tras una lucha en la que la constante fue la velocidad y la agilidad.

Sin embargo, esto no es lo digno de destacar sino la entrega con la que el público respondió las ejecuciones del retador Angel Garza.

En poco tiempo el regiomantano se metió a la bolsa a los aficionados que por un momento se le voltearon al monarca quien vio peligrar su reinado.

Garza, fiel a su estilo, no dio tregua a Lio, incluso se quitó los pantalones frente a la esposa del éste, cuestión que detonó un excelente vuelo del moreno.

Todo parecía indicar que el duelo se definiría a favor del primero que aprovechara el error de su rival y así fue, pese a que el mexicano ejecuto una Rosa Driver, el Campeón lo soportó.

El final se dio cuando Garza pecó de confianza y al ser llevado al toque de espaldas, puso el pie en la cuerda, acción que en teoría rompería el conteo del arbitro pero que no sucedió, por lo que Lio Rush sigue siendo en mandón de los cruceros en la marca amarilla.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?