Furia de Titanes, nominado en la categoría de “Mejor Medio de Internet en 2019” por la revista Box y Lucha

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La revista especializada en lucha libre, Box y Lucha, lanzó una convocatoria abierta entre sus lectores para nominar, en diversas categorías, a aquellos que consideraban merecedores a recibir el galardón que entregan anualmente.

La publicación con 67 años de historia, dio por concluida la encuesta el pasado 12 de noviembre y un día después dio a conocer a los finalistas.

Son 26 categorías en las que destacan la de Mejor Luchador o Luchadora, Revelación, Promotor, Lucha, entre otros.

Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”, apareció nominado en la categoría de “Mejor Medio de Internet de 2019”.

Ante esto, el equipo que conforma este medio de comunicación con más de 13 años de trayectoria, agradecemos a los lectores de la Revista Azul, su voto para ser considerados entre los finalistas.

Así mismo al equipo editorial que conforma este medio que ha sobrevivido a la era digital, otorgando información a los miles de seguidores de la lucha libre que los siguen el toda la República Mexicana.

Para nosotros, el mayor premio es ser considerados una opción informativa de los aficionados a la lucha libre y el hecho de estar nominados con gente de la talla de la misma Box y Lucha, Más Lucha y Ovaciones es todo un honor.

Felicitamos a los nominados de este año y reiteramos nuestro agradecimiento a nuestro seguidores.

Si nuestra labor es de su agrado los invitamos a votar por Furia de Titanes en el siguiente link.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?