Hijo de Fishman realiza defensa exitosa del Campeonato Interpromocional FDT, en Estados Unidos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El Hijo de Fishman realizó una exitosa gira por los Estados Unidos que capitalizó al defender su Campeonato Interpromocional FDT, ante Blue Angel.

El retador, originario de Dallas, Texas, aprovechó la visita de nuestro monarca absoluto a la ciudad de Memphis, Tennessee, para retarlo a un encuentro titular, mismo que fue aceptado.

Por lo que la empresa Memphis Lucha Libre Wrestling (MLLW) fue la encargada de organizar dicho encuentro en el marco de la Expo Máscaras 2019.

Pese a todos los pronósticos, el retador desmotró su calidad y la influencia que tiene de la lucha libre mexicana, por lo que ambos contendientes demostraron lo mejor de su repertorio.

Aunque en algunos instantes nuestro Campeón parecía que dejaría el titulo en la Unión Americana, gracias al apoyo de nuestro paisano, el Hijo de Fishman tomó el control de la lucha y tras clavarlo en la lona, logró inmovilizar a Blue Angel quien escuchó las tres palmadas del arbitro.

Con esto, el heredero del Veneno Verde realizó su segunda defensa exitosa del cinturón, ya que le pasado 10 de marzo se llevó el triunfo ante El Cibérnetico, en Georgia, Estados Unidos, en Promociones Neza Lucha Libre.

La gira de nuestro Campeón comenzó el pasado 6 de noviembre en Denver Colorado, donde enfrentó junto al Hijo de L.A. Park a Tama Tonga y Tanga Roa, Campeones de Parejas de NJPW. Anque no se llevaron la victoria, sí consiguieron el reconocimiento de la gente presente en el evento organizado por IWC Legacy.

Posteriormente se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde se presentó junto a Huracán Ramírez Jr., en el Boom Fest, en el marco del 50 aniversario del TRI de México, donde también hicieron su aparición las bandas de la talla de La Castañeda, Las Victimas del Dr. Cerebro y la gran banda española Mago de Oz.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?