Psycho Clown continua invicto, en Lucha Capital 2

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Sin importar que enfrente tuviera a dos grandes rudos como Súper Fly y Taurus, Psycho Clown consiguió su segundo punto en Lucha Capital 2.

Las cosas no pintaban bien para el Psicópata del Ring que tuvo que romper la alianza de sus oponentes pero el apoyo de la gente le dio la fortaleza para soportar los castigos que le propinaron.

Súper Fly era el más urgido de sumar puntos ya que no ha conseguido ninguna victoria durante la competencia por lo que la causa común con el cornúpeta le beneficiaba.

Pero el Totalmente Payaso sacó fuerzas de flaqueza y aprovechando la ruptura de la alianza ruda que detonó una serie de equivocaciones logró conseguir la victoria al propinar un Crush a Súper Fly.

Otros resultados:

  1. Mr. Iguana venció a Mamba y Villano Tercero Jr.
  2. Lady Shani se llevó la victoria ante La Hiedra y Hades.
  3. Hijo del Vikingo derrotó a Carta Brava Jr. y Flamita.
  4. Psycho Clown pasó sobre Súper Fly y Taurus.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?