Lanzan invitación a Sin Cara para llegar al CMLL

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Aunque nada está definido aún en el futuro de Sin Cara, tras solicitar a la WWE su salida, el enmascarado recibió todo tipo de comentarios y muestras de apoyo.

Uno de los que más llamó la atención fue el de Magnus, elemento del CMLL, quien invitó al juarense a integrarse a las filas de la Seria y Estable.

Aunque es lógico que al darse su salida de la empresa estadounidense le lloverán las ofertas en varias compañías del mundo, este pronunciamiento llama la atención porque fue realizado por el primo del primer Sin Cara, Carístico.

Sin embargo, hay que esperar si la WWE lo libera y es del interés de la gente del CMLL.

Mientras algunos aficionados sueñan con la posibilidad de un enfrentamiento entre todos los Místicos, ya que en sus inicios Sin Cara fue conocido como el Místico de Juárez.

Incluso un meme donde se aprecia a Místico, Sin Cara, Myztezyz y Carístico, circula en redes a manera de deseo de que los actuales portadores de estos personajes y que van más ligados al Mistico de Tepito, se encuentren en alguna ocasión.

Mientras Sin Cara, agradeció el apoyo de los aficionados tras concluir la gira europea que realizó con WWE RAW.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

1 comentario en “Lanzan invitación a Sin Cara para llegar al CMLL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?