Saltar al contenido.

Factor Miedo, listo para llevarse una máscara “pesada” de la 2 de junio

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Factor Miedo, Campeón Juvrnil FDT, se enfrentará a uno de los mayores retos de su carrera, ya que este domingo 17 de noviembre expondrá su máscara ante seis de las máscaras de más peso de la Arena 2 de junio, de Ciudad Neza.

Ante esto uno de los 13 Titanes FDT, expresó que para este compromiso “me siento preparado para poder salir adelante yo creo que los seis son rivales a vencer y por supuesto que me gustaría quedarme con alguna de estas máscaras porque subiría la proyección de Factor Miedo”.

Para este encuentro la promotora Lucha Mundial Clásica (LMC), programó en la misma lucha a los integrantes de Los Divergentes, facción que ha logrado la aceptación de la gente por lo que se abre la posibilidad de que Factor Miedo se juegue la incógnita con sus compañeros Flecha Roja y El Hijo del Lancero.

“Tengo sentimientos encontrados porque Flecha y Lancero son mis compañeros, con Los Colombianos y La Rebeldía hay una fuerte rivalidad. Además estará Xibalba a quien respeto por su trayectoria”.

Por último expresó que está consiente que no es favorito para ganar pero se compromete a dar lo mejor de sí, vencer los nervios y salir con la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: