Factor Miedo y ‘Los Detergentes’, no me quitan el sueño: Black Heart

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El Campeón Vinculo FDT, Black Heart, tiene en la mira al monarca juvenil FDT, al que promete acabar en la campal de máscaras que la promotora Lucha Mundial Clásica (LMC), realizará este domingo 17 de diciembre en la Arena 02 de junio.

En entrevista para FDT Lucha Libre, el integrante de La Rebeldía, manifestó que en está su décima tercera lucha de apuestas, también le gustaría destapar la incógnita del Niño de Ebano.

“Me gustaría ganar la máscara de Niño de Ébano pero es está ocasión sólo voy a partirle su madre a Factor Miedo”.

Sin embargo, no será nada fácil esto ya que de los siete que expondrán su máscara, tres son integrantes de Los Divergentes, agrupación conformada por Factor Miedo, El Hijo del Lancero y Flecha Roja, y que por obvias razones se espera que hagan alianza.

“No me quitan el sueño ‘los detergentes’, les faltan elementos para poder detenerme, no imaginan lo que es enfrentarme en una lucha de máscaras”.

El rudo manifestó que respeta a sus demás rivales, Xibalba, Fuerza Colombiana y Niño de Ébano, “ya que tienen un muy buen nivel”

Por último prometió a sus seguidores que “está máscara no caerá, recuerden que La Rebeldía somos una gran familia”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?