Hijo del Lancero rompe a Flecha Roja y lo deja sin máscara

Damián “Wuiwuichu” Pérez y Homero Pérez Cobertura especial FDT

Siete fueron los que se metieron al cuadrilátero de la 2 de junio con máscara y uno de ellos bajó sin ella.

Lucha Mundial Clásica (LMC) logró finiquitar el odio que se profesaban siete luchadores quienes con tal de humillar a sus rivales pusieron en juego su incógnita.

Una vez que se dio el arranque de las acciones cada uno de los gladiadores se dio con todo contra su rival más odiado.

Prácticamente toda la 2 de junio era zona de guerra, Xibalba, Niño de Ébano, Flecha Roja, Fuerza Colombiana, Hijo del Lancero se despachaban con la cuchara grande.

Sin embargo, uno de los duelos que más morbo causó fue el de los Campeones FDT, Black Heart y Factor Miedo, quienes desde la previa habían manifestado sus rencores.

De acuerdo con las reglas el que rindiera a uno de los participantes salvaría la máscara, por lo que la experiencia de Xibalba le permitió salir con su tapa.

Lo siguió Fuerza Colombiana, Black Heart, Niñonde Ébano y por último Factor Miedo mandó a la hoguera al Hijo del Lancero y Flecha Roja.

El integrante de Los Divergentes se fue con todo en contra del Lancero, sillazos, raquetazos y castigos de alto poder salieron al por mayor. Pero pese a que el público ya tenía un favorito ya que los gritos a favor de Flecha opacaron a la parcialidad que apoyó al junior, este último tendría la última palabra.

Lancero ya mermado por su rival y con la máscara hecha girones, sacó el colmillo largo y retorcido y tras aplicar una desnucadora a Flecha, se apoyó de las cuerdas para obtener la victoria.

Al final como todo un profesional, Flecha Roja fue destapado por su madre y dio a conocer el rostro de Edgar Gustavo Palacios con 15 años de luchador profesional y 28 años de edad.

Flecha Roja

Otros resultados:

  1. Yetti derrotó a Príncipe Vassago, Tridente, Prixo, Spartak y Radiante.
  2. Bastet y Dehyna pasaron sobre Lyly Star y Sexy Miku.
  3. Miserable y Mr. Black perdieron con Rocko y Deth Dragon.
  4. Flecha Roja pierde la máscara ante Hijo del Lancero, en campal donde participaron Factor Miedo, Black Heart, Niño de Ébano, Xibalba y Fuerza Colombiana.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?