Pagano es profeta en su tierra, al triunfar en una función de retos y traiciones

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Pagano cumplió ante su gente llevando a la victoria en casa a Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. ante Chessman, Averno y Blue Demon Jr.

En un combate de poder a poder donde ambas tercias se brindaron al por mayor para que el público de Ciudad Juárez viera al suyo dominar a su rival el turno, Chessman, que por momentos dominó las acciones haciendo mancuerna con Averno.

Sin embargo, Pagano en alianza con El Psicópata del Ring conectó un par de vuelos que mermaron a los OGT’s, mientras que Wagner se encargaba de castigar a Demon.

La victoria llegó para el Noa Noa Style cuando desde lo alto del esquinero conectó una potente desnucadora dejando fuera de acción al Asesino de la Luz Roja.

Las primeras luchas de este evento dieron mucho de qué hablar ya que por fin se finiquitó el reto por las cabelleras entre Lady Maravilla y una sangrante Big Mami, mientras que en la segunda contienda, Mamba traicionó a Pimpinela Escarlata rompiendo así la facción de las Fresas Salvajes.

Otros resultados:

  1. Mascarita Dorada, Niño Hamburguesa y Big Mami pierden ante Demus, Keyra y Lady Maravilla.
  2. Mamba traiciona a Pimpinela Escarlata y Murder Clown dándole la victoria de Monsther Clown, Arez y Parka Negra.
  3. Daga se impone a Brian Cage, Taurus y Flamita.
  4. Rey Escorpión, Texano Jr. y Ayako Hamada derrotan a Hijo del Vikingo, Nicho El Millonario y Taya.
  5. Blue Demon Jr., Averno y Chessman fueron derrotados por Dr. Wagner Jr. Psycho Clown y Pagano.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?