Definidos los nueve equipos que pasan a la siguiente ronda de Lucha Capital 2

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

El programa número seis de Lucha Capital puso fin a la primera fase del torneo donde tres equipos varoniles quedaron fuera y nueve se clasificaron a la gran final.

Los equipos eliminados de la competencia fueron los conformados por Argenis, Arez y Mr. Iguana (Equipo 5); Abismo Negro Jr., Dave the Clown y Villano III Jr. (Equipo 11) ; y Mamba, Murder Clown y Niño Hamburguesa (Equipo 12), quienes no sumaron puntos, excepto el equipo 5 que tuvo una sola unidad.

A continuación les mostramos cómo quedó la tabla de clasificados, cabe señalar que los tres equipos femeniles pasaron por de faul a la siguiente ronda.

Durante el programa se pudo ver la continuación de dos las rivalidad que tendrán su punto climático en los dos magnos eventos que tiene Triple A para cerrar el 2019.

En la primera contienda Lady Maravilla aprovechó la oportunidad de seguir humillando a Big Mami, luchadoras que se jugarán las cabelleras durante Guerra de Titanes 2019.

Mientras que Monster Clown, quien no estaba programado en el evento, atacó al ganador de la cuarta contienda, Aerostar, previo al duelo que sostendrán en la Triplemanía Regia.

Otros resultados:

  1. Lady Maravilla derrota a Big Mami y Vanilla.
  2. Willie Mack vence a Arez y Bengala.
  3. Pagano gana a Mocho Cota Jr. y Niño Hamburguesa.
  4. Aerostar triunfa ante Abismo Negro Jr. y Murder Clown.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?