Van ocho por el campeonato que dejó vacante Dragon Lee

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Ocho gladiadores, cuatro técnicos y cuatro rudos, buscarán el Campeonato Mundial Welter CMLL que dejó vacante Dragon Lee tras su polémica salida en septiembre pasado.

Durante el noticiero CMLL Informa, se dio a conocer que a través de un Torneo Cibernético, se definirá quien será el nuevo monarca.

Soberano Jr., Drone, Fuego y Star Jr. representarán al bando limpio, mientras que por el lado de la maldad se conocerán sus representantes el próximo miércoles, en el mismo espacio.

La eliminatoria se llevará a cabo el próximo domingo 01 de diciembre en la Arena México y la Gran Final será ocho días después el 08 de diciembre.

Entre los monarcas más destacados figuran gente de la categoría de: Fuerza Guerrera, El Felino, El Satánico, Negro Casas, Máscara Dorada ( Gran Metalik), entre otros.

Cabe señalar que en caso de ganar Soberano Jr. será doble Campeón Welter ya que actualmente ostenta el cinturón Nacional.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?