Compares Extremos cierran 2019 con luchas de campeonato en Estados Unidos y Japón

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Aeroboy y Violento Jack, mejor conocidos como Los Compares Extremos, andan en plan grande, en Japón.

Desde hace tiempo ambos gladiadores mexicanos se codean con lo más selecto de la lucha libre internacional en México, Japón y los Estados Unidos.

Prueba de su ascenso es el recuento que Aeroboy compartió con sus seguidores en su cuenta de Facebook.

El próximo 6 de diciembre, Aeroboy disputará como primer retador el Intergalactic Championship de la empresa Rockstar Pro Wrestling, ante el Campeón, Dave Crist, en su pago por evento denominado “A Killer XMas 2019”, que se llevará a cabo en Dayton, Ohio, Estados Unidos.

Antes de este compromiso se enfrentará al canadiense, Michael Elgin, el 24 de noviembre, en Chicago, Illinois, con la empresa GALLI.

No obstante a estos importantes compromisos se dio tiempo de manifestar su felicidad por los logros de su compañero de mil batallas como lo es Violento Jack, quien será uno de los participantes de la función ‘Blood Christmas 2019’.

En dicho encuentro se enfrentará con Sugiura Toru por el Campeonato Mundial Freedoms, el 25 de diciembre en el mítico, Korakuen Hall de Tokio, Japón.

Por último informó que Violento Jack aparece como el noveno mejor luchador extranjero en Japón, superado por gente de la talla de el actual Megacampeón Triple A, Kenny Omega, PAC, Dean Ambrose, Michael Elgin y Will Osprey.

En FDT Lucha Libre les deseamos mucho éxito a ambos Compares Extremos.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?