Myztezyz Jr. salió del Exatlón, Argenis ya lo está esperando

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Myztezyz Jr. fue expulsado del Reality Show de alta competencia, Exatlón, dejando en desventaja al equipo azul.

Ante esto el enmascarado agradeció el apoyo de todos sus seguidores luego de casi dos meses de haber ingresado al lado de Laredo Kid.

https://twitter.com/MyztezizJr_AAA/status/1198104045287886849

Al darse a conocer la salida del enmascarado, la licenciada Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre Triple A, reconoció su esfuerzo durante su participación en el proyecto de TV Azteca.

https://twitter.com/MPenaAAA/status/1198102066134163456

Sin embargo, afuera le espera un reto aún más grande que las pruebas que supero en Exatlón, ya que Argenis, en su nueva faceta de rudo, lo esperaba ansiosamente para culminar la rivalidad que dejó inconclusa.

“Todo a su tiempo y el tiempo ha llegado, jajajaja si porque quedas eliminado empiezas a llorar jajaja deja que te vea y YO te voy hacer llorar de dolor mugroso llorón y ahora si no tienes para donde correr, y YO NO voy a necesitar del exatlon para demostrarle a la gente que no sirves para nada…arriba Tepito!!! #soydinastiakaronte (sic)”, sentenció Argenis en sus redes sociales.

Cabe señalar que el rencor que le profesa el oriundo de Tepito al joven gladiador, nació al darse a conocer que él portaría la nueva versión del personaje que su hermano Myztezyz, actual Carístico, encarnó durante su paso por la Caravana Estelar.

Así que Argenis no descansará hasta destruirlo ya que lo considera indigno de portar el equipo y la máscara de Myztezyz.

https://twitter.com/argeniskaronte/status/1198367559596118017
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?