Diabolus y Belial, despojados de los Campeonatos de Parejas WSG

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Los Ángeles del Infierno, Diabolus y Belial, se presentaron en el primer aniversario de la empresa Lucha Krack, para exponer los Campeonatos de Parejas WSG, en contra de Blemur y Azkeel.

Las acciones iniciaron con ambos integrantes de la Generación Matemáticos FDT, dominando las acciones, pese a que los de casa contaban con el apoyo de su gente de Atlacomulco, Estado de México.

La victoria parcial se dio cuando Diabolus venció a Azkeel con Infernoplex, puente con toque de espaldas, mientras Belial aplica el Nudo de Niebla a Blemur.

La reacción de los locales vino cuando Diabolus falló un vuelo contra de Blemur momento que Azkeel aprovechó para planchar al Campeón de la Generación Matemáticos FDT. De inmediato Blemur fue por el subcampeón Matemático FDT, quien estaba distraído, para aplicarle una desnucadora y llevarlo a toque de espaldas, ganando la segunda caída.

Ya en la tercera la dupla técnica tomó el control de las acciones, sin embargo, no fue suficiente ya que los Ángeles Infernales tomarían de nuevo la pauta y tras una serie de vuelos y superar el conteo de 20 segundos, aplicaron un par de Devil Wings.

Los científicos lograron sobreponerse pero en sus ansias de finiquitar a sus rivales, conectaron por accidente un par de patadas voladoras sobre el referí que se desplomó al instante.

Esto fue aprovechado por Diabolus quien proyectó al aire Azkeel y Belial no dudó en faulearlo y ponerlo en toque de espaldas. Pese a que el referí decreto la victoria para los rudos, la gente pidió al promotor que reconsiderara el resultado otorgando los Campeonatos a Blemur y Azkeel.

Cabe señalar que polémica se suscitó debido a que los ahora monarcas golpearon al referí, que es la máxima autoridad sobre el cuadrilátero, por lo que la descalificación debería haber sido para los técnicos. Pero la gente decidió cobijarlos y presionar para cambiar el resultado que le favorecía a Diabolus y Belial.

En el siguiente link podrás disfruta de la lucha completa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?