Rey Mysterio se corona por segunda ocasión Campeón de los Estados Unidos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Rey Mysterio consiguió por segunda ocasión en su carrera, coronarse como Campeón de los Estados Unidos, al derrotar a AJ Styles.

El camino de Mysterio hacia el título fue muy circunstancial, ya que el retardo original sería Humberto Carrillo, quien fue sacado del camino cobardemente por The O.C.

Ante esto, el amo del 619 junto a Ricochet, Randy Orton y Drew McIntyre, solicitaron una oportunidad por el cinturón lo que originó una lucha a cuatro esquinas.

Rey logró imponerse a sus oponentes al atrapar con paquete y toque de espaldas a Ricochet.

Lo que seguiría no sería nada fácil ya que AJ Styles opuso mucha resistencia durante el encuentro y ambos gladiadores tuvieron que emplearse a fondo para finiquitar el encuentro.

Sin embargo, Mysterio ya tenía a Styles a su merced al ejecutar su 619 pero en la caída el campeón se llevó al referí por lo que el retador intentó el toque de espaldas sin éxito.

En ese momento The O.C salió a agredir a Rey y ponerle la mesa a El Fenomenal, aunque no contaron con el hecho de que Randy Orton saldría tras bambalinas a apoyar al enmascarado.

Luego de repetir el 619 y RKO de Orton a Styles, Rey sube al esquinero desde donde ejecutó la Plancha Sapito y así lograr inmovilizar al monarca ara arrebatarle el Campeonato de Estados Unidos, ante la algarabía del público y de su hijo Dominik.

Rey Mysterio alcanzó por segunda ocasión el título de los Estados Unidos, la primera ocasión fue el pasado 19 de mayo de 2019 al derrotar a Samoa Joe.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?