Rey Mysterio se corona por segunda ocasión Campeón de los Estados Unidos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Rey Mysterio consiguió por segunda ocasión en su carrera, coronarse como Campeón de los Estados Unidos, al derrotar a AJ Styles.

El camino de Mysterio hacia el título fue muy circunstancial, ya que el retardo original sería Humberto Carrillo, quien fue sacado del camino cobardemente por The O.C.

Ante esto, el amo del 619 junto a Ricochet, Randy Orton y Drew McIntyre, solicitaron una oportunidad por el cinturón lo que originó una lucha a cuatro esquinas.

Rey logró imponerse a sus oponentes al atrapar con paquete y toque de espaldas a Ricochet.

Lo que seguiría no sería nada fácil ya que AJ Styles opuso mucha resistencia durante el encuentro y ambos gladiadores tuvieron que emplearse a fondo para finiquitar el encuentro.

Sin embargo, Mysterio ya tenía a Styles a su merced al ejecutar su 619 pero en la caída el campeón se llevó al referí por lo que el retador intentó el toque de espaldas sin éxito.

En ese momento The O.C salió a agredir a Rey y ponerle la mesa a El Fenomenal, aunque no contaron con el hecho de que Randy Orton saldría tras bambalinas a apoyar al enmascarado.

Luego de repetir el 619 y RKO de Orton a Styles, Rey sube al esquinero desde donde ejecutó la Plancha Sapito y así lograr inmovilizar al monarca ara arrebatarle el Campeonato de Estados Unidos, ante la algarabía del público y de su hijo Dominik.

Rey Mysterio alcanzó por segunda ocasión el título de los Estados Unidos, la primera ocasión fue el pasado 19 de mayo de 2019 al derrotar a Samoa Joe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s