Factor Miedo y Lobo concuerdan que su lucha por el Campeonato Juvenil FDT será de caballeros

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El duelo titular entre Factor Miedo y Lobo por el Campeonato Juvenil FDT, será un duelo en el que el respeto entre ambos gladiadores estará por encima de la rivalidad entre sus respectivas facciones.

Así lo manifestaron ambos gladiadores a FDT Lucha Libre, a unas horas de su lucha en la Arena 2 de junio.

El Campeón Juvenil FDT, Factor Miedo, expondrá por primera vez su título ante un rival al que conoce muy bien, ya que en otra oportunidad defendió otro cinturón ante Lobo.

“En alguna oportunidad luchamos por el Campeonato Jr de NEPW, así que lo conozco bien. Es un luchador que es difícil por su estilo híbrido, porque a pesar de su tonelaje es aéreo y domina el estilo a ras de lona además del hardcore”.

Por su parte el retador e integrante de la Rebeldía, Lobo, manifestó su respeto por el monarca juvenil, sin embargo confía que saldrá con la victoria”.

“Conozco a Factor Miedo de hace tiempo y sé de lo que es capaz, sé que será un openente duro que no se dejará vencer y peleará con todo. Eso es lo que a mí me gusta ya que cuando salga con la mano en alto la victoria sabrá mejor”.

Aunque actualmente Los Divergentes siguen lamentando la derrota de Flecha Roja en el duelo de máscaras por parte del Hijo del Lancero, Factor Miedo descarta que sea motivo de desgaste para su desempeño.

“Cómo lo hice ese día, sorprendí con un faul, la mayoría de la gente pensó que perdería mi máscara y después de los castigos de Niño de Ébano y Black Heart creyeron que no me podría reponer pero cualquier argumento es válido para defender lo que más quiero”.

Por otro lado, Lobo descarta que esta derrota le de una ventaja por el Campeonato.

“No creo que sea un factor en este momento, si el perdedor hubiera sido Factor Miedo tal vez sí sería una pequeña ventaja pero al no ser así, no creo que afecte”.

Por último, ambos descartaron la intromisión de sus compañeros y prometieron un duelo de caballeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s