Aerostar acaba con la incógnita de Monster Clown, en Triplemanía Regia

Cobertura especial FDT Sergio Trejo / Ale Torralba, en Monterrey

Después de una gran rivalidad Monster Clown y Aerostar protagonizaron la gran final de apuestas en la Triplemanía Regia.

Trece años de historia terminaron para Rafael Ramírez Solorza, originario de Tepejí del Río, Hidalgo, con 43 años de edad y 23 de profesional, quien se escondía tras la capucha de Monster Clown.

En dicho encuentro también participaron Psycho Clown, Blue Demon Jr., Dr. Wagneriano Jr., Rey Escorpión, Chessman y Texano Jr.

Cabe señalar que los primeros en salir de la jaula fueron Dr. Wagner y Blue Demon, quienes continuaron golpeándose entre el público.

El momento más emotivo fue cuando Murder Clown y Psycho Clown despojaron de su máscara a su compañero con el que iniciaron la exitosa tercia de los Psycho Circus.


ALIANZA ENTRE L.A PARK Y RUSH

L.A Park es el nuevo Ingobernable para acabar con Triple A, ya que tras masacrar a Pagano, Rush y La Bestia del Ring le hicieron la invitación de integrase a su agrupación.

El odio a Triple A unió a los enemigos en contra de la Caravana Estelar, situación que enfureció a los asistentes en el Palacio Sultán.

Cabe señalar que el Noa Noa Style fue humillado por sus contrincantes y pese a su experiencia en el estilo extremo no fue suficiente para defenderse ya que Bestia del Ring secundado por Konnan, se unieron a la golpiza.

Al final la Huesuda sentenció a Marisela Peña que hará todo lo posible por acabar con su gente y su empresa.


KENNY CONTINÚA SIENDO EL OMEGACAMPEÓN

Kenny Omega defendió con éxito su Mecacampeonato ante un Dragon Lee que resistió los embates del monarca y por su puesto también le dio lo suyo al canadiense.

Gran encuentro premiado con dinero y el reconocimiento para ambos gladiadores fue el resultado de las espectaculares ejecuciones que dejaron al filo de la butaca a los regios.

Prácticamente cualquiera de los dos pudo ser el ganador, ya que con gran destreza en el estilo aéreo todos disfrutamos de un encuentro de clase mundial.

Al final Omega aprovechó el ímpetu de Dragon Lee para cargarlo en sus hombros y clavarlo en la lona dejando sin oportunidad al de Tala, Jalisco.


TAYA, LA REINA DE TRIPLE A

Taya retiene el Campeonato Reina de Reinas al vencer a Keira, Faby Apache, Ayako Hamada y Lady Shani.

En un encuentro donde cada una de las participantes dieron lo mejor de sí para acabar con sus oponentes y apoderarse del cetro femenil de la Triple A.

La Diosa Canadiense logró finiquitar a Keira lo que le valió seguir reinando y ampliar su dominio en el ámbito femenil de México y Estados Unidos.


NIÑO HAMBURGUESA, CAMPEÓN DE TRIPLEMANÍA REGIA

Niño Hamburguesa se coronó Campeón de Triplemanía Regia al vencer en la final a La Hiedra y Averno, que intentaron hacer alianza en su contra pero cayeron en el intento.

En este duelo en el que se puso en juego el cinturón de Triplemanía Regia este fue el orden en el que salieron al combate: Mamba, Mr. iguana, Abismo Negro Jr., Michael Nakazawa, Súper Fly, Drago, Australian Suicide, Averno, Niño Hamburguesa, Murder Clown y La Hiedra.

Cómo dato curioso Mamba fue eliminado por Mr. Iguana al ser distraída por Pimpinela Escarlata.


TAURUS Y VILLANO TERCERO EN PLAN GRANDE

En una lucha de cuatro parejas, Taurus y Villano Tercero Jr. derrotaron a las parejas integradas por Aramis y Hijo del Vikingo; Dulce Kanela y Octagón Jr.;y Puma King y Brian Cage.

Al terminar el encuentro Konnan llega al hexadrilátero para felicitar a los ganadores, sin embargo, se sale de sus casillas y se desquita con El Hijo del Vikingo y Aramis, por lo que el Vampiro sale al rescate y encara al cubano.

Al final intercambian golpes haciendo que Konnan baje del Ring al tiempo que el canadiense lo sentenció de que con los elementos de Triple A, nadie se mete.


LA REAL FAMILIA GANA EN CASA

Para la segunda, La Real Familia (L.A Park Jr., Hijo de L.A Park y Remo Banda Jr. vencieron por descalificación a El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr., luego de que Carta Brava Jr. intentará faulear y despojara de su máscara a L.A Park Jr.

Este duelo promete más capítulos intensos debido a que las cosas quedaron muy calientes.


LADY MARAVILLA VENCE A BIG MAMI A UNOS DÍAS DE SU DUELO DE CABELLERAS

En la primera lucha de Triplemanía Regia, Big Mami, Pimpinela Escarlata, Mascarita Dorada y Dinastía perdieron ante Lady Maravilla, Cassandro, Demus y Dave The Clown.

Durante las acciones Mamba intervino para atacar a Pimpinela pero Dulce Kanela salió al rescate.

Al final Maravilla derrotó a “El Bombón de Chocolate” con una plancha sapito y toque de espaldas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s