Prehispanic le “pinta caracoles” al Multifacético, en Puebla

Con información de Mon Granados para FDT Lucha Libre

Prehispanic, Campeón Nuevos Talentos FDT, se presentó, el pasado domingo 1 de diciembre, en el Auditorio de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, para enfrentarse en mano a mano de poder a poder contra Multifacético, en el evento organizado por Ramírez Promociones.

Ambos gladiadores, programados en el turno semifinal, debían emplearse a fondo ya que tenían la responsabilidad de dejar al público enardecido para la lucha estelar de máscaras contra cabelleras entre el Batallón de la Muerte y The Hermosos Company.

Al inicio de la contienda el público inmediatamente se volcó en apoyo al de casa, por lo que “El Elegido por los Dioses” entró sin pensarlo al estilo clásico, a ras de lona, sin embargo recibió el abucheo del respetable.

Pero pese a estar todo en su contra, el originario del barrio de Cuautepec, CDMX, no se abrió a los raquetazos y se pusó a tú por tú ante el Multy, que no quería quedar mal con su gente, pero que en varias ocasiones estuvo a punto de perder.

No obstante, Multy respondió con una variante de Canadian Destroyer que por poco le da la victoria.

El final llegó luego de qué Multifacético aplicó una cruceta a las piernas de Prehispanic que le arrancaron la rendición.

Aunque el Campeón Nuevos Talentos FDT no logró el triunfo, sí logró enardecer al público de Puebla.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?