Hijo del Vikingo y Keira, Campeones de Lucha Capital 2; Lady Shani, la más popular

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Después de ocho miércoles de emociones en la segunda temporada de Lucha Capital, por fin se conocen a los campeones de las ramas varonil y femenil y a la más popular del evento.

Contra todos los pronósticos, el Hijo del Vikingo se alzó con la victoria luego de vencer en el repechaje a tres figuras de alto calibre dentro de la Triple A como Carta Brava Jr., Pagano y Psycho Clown.

Posteriormente se impuso en la Gran Final al derrotar a otros dos experimentados gladiadores como Puma King y Taurus, cerrando con broche de oro el 2019, año que pese a la lesión que sufrió lo consolidó como Campeón de Tercia Triple A, junto a Los Jinetes del Aire, ganador de la Copa Antonio Peña y ahora con el cinturón de Lucha Capital.

En la División Femenil, Keira reafirmó que es toda una realidad en Triple A al imponerse en la gran final a dos consentidas del público como Big Mami y Lady Shani.

Al final la de Tepito logró eliminar a Shani con un movimiento tipo rana para después clavarle las estacas y posteriormente conectó tremendas patadas sobre Mami para llevarla al toque de espaldas y coronar su victoria.

Keira al igual que Vikingo se sobrepuso de una lesión que le hizo dejar vacante el título Reina de Reinas, sin embargo, con el Campeonato Femenil de Lucha Capital, logró cerrar de buena manera el 2019.

Mientras que Lady Shani logró más votos en la encuesta de Facebook para definir al más popular de Lucha Capital 2, ante Psycho Clown.

Otros resultados:

  1. Hijo del Vikingo se lleva el repechaje ante Psycho Clown, Pagano y Carta Brava Jr.
  2. Puma King pasa a la final al derrotar a Bengala. Flamita, que era el tercero en esta llave no estuvo presente.
  3. Taurus tiene su pase a la final al dar cuenta de Willie Mack y Rich Swann.
  4. Keira obtiene el Campeonato Lucha Capital Femenil al vencer a Big Mami y Lady Shani.
  5. Hijo del Vikingo es el nuevo Campeón Lucha Capital al pasar sobre Puma y Taurus.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?