Porros vs Diabólicos por las cabelleras, en la última Zona 23 del año 2019

Redacción FDT Lucha Libre

Se acerca el último fin de semana ultraviolento de 2019 en el Deshuesadero de Zona 23 con un agarrón con sabor a revancha entre los Porros (Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo) quienes se medirán ante Los Diabólicos (Onita Santana, Mr. Cóndor y El Gallego), en un duelo donde el último en salir de la jaula se quedará sin cabellera.

Este duelo se pactó, el pasado 13 de octubre durante el Tributo Extremo, luego de que ambas tercias dieran una excelente cátedra de sangre en la que los retos no se hicieron esperar, por lo que se pronostica una verdadera carnicería.

Otro duelo que llama mucho la atención es el de las féminas ya que Sadika y Sadik Maiden volverán a verse las caras en el Deshuesadero pero ahora con el plus de que estará una tercera invitada, La Heroína, quien es doble campeona extrema por lo que esta lucha en tres esquinas promete ser digno de conocedores.

Aquí les dejamos el cartel completo con las otras cuatro luchas que enmarcarán esta gran función al puro estilo de Zona 23.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?