Factor Miedo realiza con éxito su primera defensa del Campeonato Juvenil FDT, ante Lobo

Redacción FDT Lucha Libre

Foto y video: Cortesía Yaniz Jude

El gran cierre de temporada 2019 de la Arena 2 de Junio, fue el marco perfecto para que el Campeonato Juvenil FDT se pusiera en disputa.

El actual monarca, Factor Miedo realizó, el domingo 1 de diciembre, su primera defensa ante un peligroso Lobo, en una lucha pactada a una sola caída.

La lucha comenzó, como lo marca los cánones, con ejecuciones a ras de lona en la que ambos contendientes mostraron sus habilidades adquiridas en el gimnasio.

Por momentos el integrante de Los Divergentes castigó la humanidad del licántropo que debido a su corpulencia aguantó los embates del campeón.

Sin embargo, Lobo al escuchar los aullidos de sus seguidores sacó fuerzas para responder los castigos de Factor Miedo quien por momentos lució mermado.

Luego de un espectacular vuelo afuera del cuadrilátero por parte del Fac a Lobo, este último reaccionó haciendo pensar al público que esta lucha se inclinaría a su favor ya que logró esquivar un sillazo aplicando un tacle que parecía definitivo.

Pero tras un leve respiro abajo del encordado, Factor Miedo logró atrapar a Lobo con un Back Kraken que al fallar un poco convirtió inmediatamente en un candado de sumisión con el que le arrancó la rendición al de La Rebeldía.

Con esto Factor Miedo retiene su Campeonato Juvenil FDT, mismo que le fue entregado por el retador quien caballerosamente reconoció su derrota.

Aquí podrás disfrutar de la lucha completa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?