Canek pierde la cabeza y faulea al Rayo de Jalisco, en la estelar de las Leyendas Mexicanas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Seis monstruos sagrados de la lucha libre se hicieron presentes en la lucha Las Leyendas Mexicanas 2019, Rayo de Jalisco Jr. comandó a Tinieblas Jr. y Villano IV. para enfrentar a Fuerza Guerrera, Máscara Año 2000 y su capitán Canek.

Las hostilidades iniciaron con la victoria de los técnicos, cabe señalar que Alushe hizo las delicias de chicos y grandes haciendo travesuras a Fuerza Guerrera.

En la segunda los rudos pusieron primero a Villano IV fuera de combate, posteriormente con espaldas planas cayó el Hijo del Gigante Sabio, Tinieblas Jr.

Para la tercera, el intercambio de castigos entre ambas tercias se dio en todo el ring sagrado de la Arena México, incluso Alushe intercambio máscaras con el Macho de Lagos.

Al final en un pique ya cazado, Canek pierde la cabeza y faulea al Rayo de Jalisco, regalando la victoria al equipo contrario.

Con el nudo del inolvidable Tarzán López, “El Infernal Mayor”, Daniel López “El Satánico” dio cuenta de el maestro Solar, en lucha de alumnos del profesor Cuauhtémoc “El Diablo” Velazco.

En la contienda a una sola caída, ambos gladiadores mostraron su repertorio de llaves y contrallaves. Aunque algunos sectores silbaron, ellos no cambiaron su estilo que fue aplaudido por los verdaderos conocedores.

El maestro Mano Negra pisó por última vez el cuadrilátero de la Arena México y al lado de Negro Navarro y Súper Astro vencieron a Blue Panther, Negro Casas y Virus, en duelo de Independientes contra Coliseínos.

La primera caída que fue prácticamente para estudiar a sus rivales fue para los independientes, la segunda se la llevó Panther al aplicar una palanca a la pierna izquierda de Mano Negra.

Para la definitiva Negro Casas dio cuenta del Negro Navarro con La Casita, a la par Súper Astro acabo sucumbiendo por Blue Panther.

Al finalizar Mano Negra recibió un reconocimiento por parte del CMLL, estuvo acompañado de sus hijos y la ovación de la Catedral de la Lucha Libre en México.

Súper Muñeco, Ricky Boy y Skayde abrieron el telón de las Leyendas Mexicanas CMLL venciendo a El Gallego, Mr. Cóndor y Rocky Santana, en lucha de ídolos del Pavillón Azteca.

La primera caída fue de los científicos mientras que la segunda se quedó para Los Diabólicos, este encuentro se definió cuando El Gallego se fue en tope sobre Skayde, mientras Ricky Boy daba cuenta de Rocky Santana, la cereza en el pastel la dio Súper Muñeco al sacar la rendición a Mr. Cóndor con una cruceta a los brazos.

https://www.youtube.com/watch?v=1XLXStkyTSM

Otros resultados:

  1. Súper Muñeco, Ricky Boy y Skayde derrotaron a Los Diabólicos (El Gallego, Mr. Cóndor y Rocky Santana).
  2. Atlantis Jr., Star Jr. y El Audaz vencen a Hechicero, Misterioso y El Sagrado.
  3. Mano Negra, Negro Navarro y Súper Astro perdieron ante Negro Casas, Blue Panther y Virus.
  4. El Satánico se impone a Solar.
  5. Bandido se presenta con victoria al lado de Volador Jr. y El Valiente frente a la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero).
  6. Rayo de Jalisco Jr., Tinieblas Jr. y Villano IV. derrotan por descalificación a Fuerza Guerrera, Máscara Año 2000 y Canek.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?