Dos tipos se clavan dinero de caja fuerte de la Arena Puebla

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Minutos después de las 13:00 horas, un par de sujetos, fingiendo estar interesados en tomar clases de luchas en la Arena Puebla, ingresaron a las oficinas del local para posteriormente amagar al encargado y robar el dinero que se encontraba en la caja fuerte.

De acuerdo con medios poblanos, el monto de lo robado asciende a 230 mil pesos, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades para dar con los maleantes.

Se dice que el efectivo sustraído es la ganancia de la función del lunes 9 de diciembre protagonizada por Carístico, Titán y Star Jr. quienes se enfrentaron a Cuatrero Forastero y Ephesto, aunque esto no ha sido confirmado por la empresa.

Al recinto luchístico ubicado a unas cuadras del Centro Histórico de la capital poblana, se trasladaron elementos de la policía municipal para comenzar con las investigaciones.

Por fortuna no se reportan personas lesionadas tras el atraco, al momento el Consejo Mundial de Lucha Libre no ha emitido algún comunicado al respecto.

Con información de El Sol de Puebla y Página Negra.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?