Ángel Garza ganó al doble. Es nuevo Campeón Crucero de NXT y su novia le dio el sí

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El regiomontano Ángel Garza consiguió derrotar a Lio Rush y coronarse Campeón Crucero de NXT.

Ambos luchadores abrieron las hostilidades este miércoles en donde la espectacularidad que los caracteriza no se hizo esperar.

Mientras el aún monarca llegaba con la firme convicción de seguir reinando, la irreverencia del mexicano fue factor determinante para conseguir el título.

Durante la batalla se veía a un Garza dispuesto a hacer todo por conseguir el título, incluso usar las artimañas que le caracterizan para mermar la condición fisica de su oponente.

Sin embargo, Lio Rush intentó sobreponerse a los castigos y contraatacó al regio con sus mejores movimientos.

Al final Garza logró atrapar en una llave de sumisión a su oponente para sacarle la rendición y coronarse como el rey de los Cruceros de NXT.

Pero eso no sería todo ya que después de agradecerle a su familia el apoyo otorgado, Garza subió a su novia al cuadrilátero para pedirle matrimonio, ella aceptó ser la esposa de Ángel.

https://twitter.com/wweespanol/status/1204956770461872129

https://www.instagram.com/p/B59MAIvnfiw/?igshid=1jwk5taxwiv7x

Otro mexicano que tuvo actividad en este evento fue Raúl Mendoza que se impuso a Cameron Grimes.

Cabe señalar que Garza y Mendoza protagonizaron una gran lucha que fue bien aceptada por los aficionados y especialistas de la marca amarilla.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?