Estoy contento de ser Campeón Mundial Welter CMLL, en este preciso momento: Titán

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El pasado domingo 8 de diciembre, Titán se coronó Campeón Mundial Welter CMLL ante Soberano Jr.

En dicho encuentro que enfrentaba a dos de los mejores exponentes de la división la ovación del público de la Arena México no se hizo esperar.

Ante esto, El Inmortal manifestó en el programa CMLL Informa, que “las cosas llegan en su momento ni antes ni después, yo me siento bien contento de haber obtenido este Campeonato en esta fecha, en este momento”.

Durante la entrevista recordó que hace un más de un año este título se le negó, ya que no pudo derrotar al entonces monarca, Mephisto.

“Pude haber obtenido (el Campeonato) antes. Yo reté a Mephisto tres o cuatro veces por este campeonato, no se me dio, pero ahora me siento en un buen momento de mi carrera, con más experiencia que la que tenía en ese entonces, me siento fuerte , capaz de hacer muchas cosas”

El rey de los pesos Welter de la Seria y Estable, quien en enero próximo viajara por décimo cuarta ocasión a Japón, se dijo agradecido con las oportunidades que el CMLL le ha dado.

Por último manifestó su intención de otorgar oportunidades por el cinturón a aquellos gladiadores que le soliciten una oportunidad.

“Ahorita que estoy ostentando (el título) pues voy a aprovecharlo, a darle brillo, exponerlo y para quien guste aquí voy a estar para quien quiera una lucha campeonil”.

Cabe señalar que horas después de coronarse, dedicó este mensaje en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s