Estoy contento de ser Campeón Mundial Welter CMLL, en este preciso momento: Titán

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El pasado domingo 8 de diciembre, Titán se coronó Campeón Mundial Welter CMLL ante Soberano Jr.

En dicho encuentro que enfrentaba a dos de los mejores exponentes de la división la ovación del público de la Arena México no se hizo esperar.

Ante esto, El Inmortal manifestó en el programa CMLL Informa, que “las cosas llegan en su momento ni antes ni después, yo me siento bien contento de haber obtenido este Campeonato en esta fecha, en este momento”.

Durante la entrevista recordó que hace un más de un año este título se le negó, ya que no pudo derrotar al entonces monarca, Mephisto.

“Pude haber obtenido (el Campeonato) antes. Yo reté a Mephisto tres o cuatro veces por este campeonato, no se me dio, pero ahora me siento en un buen momento de mi carrera, con más experiencia que la que tenía en ese entonces, me siento fuerte , capaz de hacer muchas cosas”

El rey de los pesos Welter de la Seria y Estable, quien en enero próximo viajara por décimo cuarta ocasión a Japón, se dijo agradecido con las oportunidades que el CMLL le ha dado.

Por último manifestó su intención de otorgar oportunidades por el cinturón a aquellos gladiadores que le soliciten una oportunidad.

“Ahorita que estoy ostentando (el título) pues voy a aprovecharlo, a darle brillo, exponerlo y para quien guste aquí voy a estar para quien quiera una lucha campeonil”.

Cabe señalar que horas después de coronarse, dedicó este mensaje en sus redes sociales.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?