Big Mami vs Lady Maravilla, una rivalidad que comenzó por un campeonato, no por el Niño Hamburguesa

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Estrellas Femeniles Humo / Especial

La rivalidad de Lady Maravilla y la entonces conocida como Big Mama, que llegará a un punto máximo con el duelo de cabellera contra cabellera en Guerra de Titanes, va más allá de un “conflicto amoroso” por el Niño Hamburguesa.

Maravilla salió de su natal Escobedo, Nuevo León, luego de sobreponerse de una grave lesión que estuvo a punto de dejarla paralítica, para buscar oportunidades en la Ciudad de México.

Por su parte, Big Mamá comenzaba su ascenso luego de pasar por promotoras como IWL, Lucha Pop, AULL y Estrellas Femeniles Humo, esta última seria donde nacería la rivalidad con la neoleonesa.

En el año de 2015 surge el Campeonato Femenil Humo, título que tomó mucha fuerza debido a que en el Valle de México ningún concepto de Amazonas se había afianzado tanto como el propuesto por esta empresa.

El sábado 30 de mayo de 2015, Big Mama se coronaba como la primera Campeona Femenil Humo al vencer a Lady Maravilla, Arumi y una cuarta invitada no programada, La Reina del Sur. Sin embargo, ya con el título en poder de “El Bombón de Chocolate”, Maravilla exigió una revancha, a la que se auto invitó la India Mazahua.

Ya para el 28 de junio de 2015, Mami llegaba como campeona para enfrentar en revancha a Maravilla y la India Mazahua, en el Salón Citlali, obteniendo una defensa exitosa del título por lo que una molesta la norteña exigió otra revancha pero mano a mano.

El duelo definitivo se dio el 26 de julio de 2015, en el que el Salón Citlali, hoy Centro de Alto Rendimiento The Crash, les quedó chico a Lady Maravilla y Big Mama. Sillazos, castigos de gran impacto y la intervención polémica de la Chica Yeyé, second de Maravilla, sentenció el triunfo de la retadora.

Meses después Lady Maravilla renunció al Campeonato, en la búsqueda de nuevos retos, mientras Big Mama ya estaba en la mira de Triple A.

Ahora, cuatro años después, lo que comenzó con el duelo por un Campeonato se finiquitará en un duelo de cabelleras, a varios kilómetros de distancia del modesto Salón Citlali, ahora será en el Domo Madero, de Ciudad Madero, Tamaulipas, en La lucha semifinal de Guerra de Titanes, último magno evento de Triple A.

Sin importar cuál sea el resultado, ambas Amazonas ya ganaron.

¡Lo logró! Big Mama rapa a Lady Maravilla, en Guerra de Titanes

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?