Estoy lista para el compromiso más importante de mi carrera, rapar a Lady Brujilla: Big Mami

Sergio Trejo FDT Lucha Libre

A unas horas de enfrentar el compromiso más importante de su carrera, Big Mami concedió una entrevista para FDT Lucha Libre para externarnos su sentir previo a la lucha por las cabelleras en contra Lady Maravilla.

“Me siento con una mezcla de sentimientos encontrados ya que estaré en un magno evento como Guerra de Titanes, en un muy buen lugar (Lucha Semifinal) y sobretodo con la oportunidad de llegar a los más alto de una rivalidad de muchos años”.

Consiente del gran compromiso de enfrentar a una luchadora a la que considera “un hueso duro de roer” por las dificultades que le ha hecho pasar en los últimos meses, Big Mami confía que el público estará dividido pese a estar en territorio norteño, donde Maravilla comenzó su carrera.

“Creo que cada quien tiene su público, ella podrá haber empezado en Nuevo León y Tamaulipas, pero siento que el público estará dividido. Pero también estoy segura de que me apoyarán porque conocen mi carrera y saben lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy”.

A pregunta expresa sobre sí le agradaba el hecho de que la lucha que se llevará a cabo en Ciudad Madero, Tamaulipas, fuera por la cabellera y no por la máscara de la Conmadre, la originaria de La Merced señaló lo siguiente:

“Claro que me agradaría más la máscara pero desde que la Lady Brujilla aceptó exponer mejor la cabellera en vez de la incógnita, demuestra que no está segura de su capacidad y obvio me tiene miedo. Pero vamos por partes, primero le quitó su cabellera, después la máscara y por último los Campeonatos”.

Ante la posibilidad de que las cosas no se den como ella espera y deje su melena en el cuadrilátero, Mami ya tiene un plan:

“Se que eso no pasará porque yo tanto he esperado este momento que me he preparado demasiado, además creo que la afición se merece que les pague su apoyo con un triunfo. Pero, si eso llegará a pasar sería la Celia Cruz de la lucha libre y tendría que usar pelucas (rusas)”.

Su padre es un factor importante en su carrera, prueba de ello es el homenaje que le rindió en Triplemanía Regia al usar un equipo inspirado en su personaje del Mago Fantasma, por lo que éste ya la aconsejó para su duelo de apuestas.

“Ese día quise rendirle un homenaje a mi papá, el hombre de mi vida. Está muy contento y simplemente me dice que gane o pierda para él soy su campeona porque pese a todo me he aferrado a cumplir mis sueños”.

También aprovechó para mandarle un mensaje al Niño Hamburguesa, quien fuera la manzana de la discordia entre Big Mami y Lady Maravilla.

“Hamburguesa si en verdad me quieres como dices por favor ese día no salgas a mi lucha, si pierdo o ganó quiero hacerlo sola”

Por último envió un mensaje a la gente que durante 13 años la ha apoyado desde que estaba en las arenas chicas como independiente.

“Gracias por tanto apoyo. Gracias por confiar en mí.

FDT Lucha Libre realizó una encuesta entre sus seguidores y en un margen muy cerrado ven a Lady Maravilla pelona tras el encuentro.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?