La Facción Ingobernable se adueña de Guerra de Titanes

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Rush aliado a Konnan, L.A Park, Killer Kross y su padre Bestia del Ring, llegaron a la Triple A para destrozar a todas sus estrellas.

Y para muestra la lucha estelar en donde prácticamente acabaron con todos, incluyendo a sus compañeros Blue Demon Jr. y Rey Escorpión.

Por la Caravana Estelar, Drago, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, poco pudieron hacer, para defender su causa y detener de la nueva Facción Ingobernable.

A 24 horas de haber perdido el Campeonato Completo de ROH, Rush no buscó quien se la hizo sino quien se la pagará y atacó sin piedad al Psicopata del Ring.

Una vez finiquitado el representativo de Triple A, hizo su arribo L.A. Park y junto a sus aliados despojaron de sus máscaras a Demon, Drago y Psycho, sentenciando lo que vendrá para el próximo 2020.


¡Lo logró! Big Mama rapa a Lady Maravilla, en Guerra de Titanes


Lucha Brothers retienen los Campeonatos de Parejas Triple A

Pentagón Jr. y Fénix se afianzaron como Campeones de Parejas Triple A al derrotar a Rey Horus y Australian Suicide, y Hijo del Vikingo y Myztezyz Jr.

Un excelente acoplamiento mostraron los Lucha Brothers y demostraron porque son “La Mejor Pareja del Universo”.

Una vez que Penta y Fénix acabaron con Australian Suicide y se confirmaba la victoria de los mexiquenses, salió del vestidor Konnan, a quien momentos antes habían retado para golpearlos con Killer Kross y Argenis.

A su defensa salió el Vampiro quien sentenció al cubano y lo retó a una lucha entre ellos sin intermediarios.


Sin Cara llega a Guerra de Titanes para apoyar a Pagano

Luego de que Pagano cayera junto a Willie Mack, Puma King y Murder Clown, en la lucha de mesas, sillas y escaleras, ante Killer Cross, Taurus, Texano y Chessman.

El Noa Noa Style fue brutalmente atacado por Rey Escorpión, los Mercenarios y Chessman pero de los vestidores salió Sin Cara, para defender a su paisano.

Con esto se refuerzan las filas de los fronterizos después de que hace unos días el exMístico de Ciudad Juárez saliera oficialmente de la WWE, por lo que en 2020 estará en la Triple A.

Otros resultados:

  1. Patriarca, Síndrome, Shura y Pecador derrotan a Harley, Hijo de Eclipse, Disturbio y Lumino.
  2. Aramis, Dinastía y Octagoncito pasan sobre Mini Psycho Clown, Parkita Negra y Arez
  3. Látigo, Demus, Villano Tercero Jr. perdieron ante Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Mascarita Dorada, que portó por un instante la capucha de Mascarita Sagrada.
  4. Ayako Hamada, Keira y Abismo Negro Jr., y Taya Faby, Apache y Octagón Jr. sucumben ante el Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.), en lucha en Lumberjack.
  5. Willie Mack, Puma King, Murder Clown y Pagano caen ante Killer Cross, Taurus, Texano y Chessman, en lucha de mesas, sillas y escaleras.
  6. CAMPEONATO DE PAREJAS TRIPLE A: Pentagón Jr. y Fénix (C) vs Rey Horus y Australian Suicide vs Hijo del Vikingo y Myztezyz Jr.
  7. CABELLERA VS CABELLERA: Big Mami rapa a Lady Maravilla.
  8. Psycho Clown, Drago y Dr. Wagner Jr. pierden con Rush, Blue Demon Jr. y Rey Escorpión.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?