Me confié, creo que ese fue mi error: Lady Maravilla

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

A unas horas de Guerra de Titanes y con la mente más despejada tras la carga de emociones que padeció tras perder la cabellera, Lady Maravilla compartió en sus redes sociales su sentir tras este suceso importante en su carrera.

En dicho mensaje aseguró que su error fue el haberse confiado ya que en la gran mayoría del encuentro dominó a su rival, sin embargo, reconoció que Big Mami la sorprendió por lo que expresó su admiración hacia ella.

No obstante a la derrota afirmó que demostró durante la lucha que no es pieza fácil por lo que seguirá trabajando en busca de ser es una de las mejores rudas de Triple A.

Además agradeció el apoyo de sus fanáticos y hasta las críticas, incluso las mentadas de sus detractores asegurando que seguirá el camino que se ha trazado.

En redes sociales sus fanáticos expresaron su reconocimiento a la norteña y aplaudieron que como toda una profesional se haya despojado de su cabellera.

Aquí les compartimos el mensaje íntegro de la Campeona de Parejas Mixtas Triple A.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?