Huracán Ramírez recibe homenaje, a trece años de su fallecimiento

Redacción y foto FDT Lucha Libre

Don Daniel García Arteaga, Huracán Ramírez, recibió un homenaje a póstumo en el Museo del Carmen, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Al evento acudieron Doña Euly Fernández, viuda del Príncipe de Seda; su hija Karla García; su yerno, Axel “El Heredero de Plata”, su nieto Daniel Guzmán García y su sobrino, Huracán Jr.

Como invitados especiales estuvieron presentes Octagón, Tinieblas, El Impala y Joel Reséndiz, así como otras figuras de los encordados.

Al dirigir unas palabras a los presentes la esposa de Huracán Ramírez agradeció que a 13 años del fallecimiento de la leyenda mexicana todavía se le tenga presente manifestando lo siguiente: “Las personas mueren cuando se les olvida, menos Huracán, no lo olvidamos”.

Por su parte, Karla García, heredera de Daniel García Arteaga, manifestó su agradecimiento a los aficionados, a los organizadores y a la iniciativa de Huracán Jr. que estuvo a cargo del evento, mismo que recibió una ovación.

“Te agradezco de todo corazón tanto cariño para tu tío que te amo profundamente, imposible más evidente su amor por ti que dejó en buenas manos, en las mejores manos, su legado, su trayectoria. Eres la persona que más dignamente la ha portado y nadie podía hacerlo más dignamente que tú”, dijo Karla García a Huracán Jr.

Huracán Jr. aprovechó para darle la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia.

En su turno al micrófono, Axel, nieto del Santo, exaltó las cualidades luchísticas de su suegro ya que “luchaba facilito y esa era la característica que tenía. Era una persona aguerrida, fuerte de carácter, de la cual aprendí mucho y le agradezco muchísimo”.

El evento fue amenizado por un grupo de baile y las participaciones musicales de Lalo Chico y Juan José Franco, autor del tema Huracán.

Aquí les dejamos la canción completa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s