Comisión de Lucha del Edomex sanciona a Sadik Maiden por no raparse

Redacción y foto FDT Lucha Libre

Luego de la polémica desatada debido a que Sadik Maiden no cumplió con su apuesta de raparse tras perder la cabellera ante Lady Flamer, en la Arena San Juan Pantitlán, esta fue sancionada.

La Comisión de Lucha Libre del Estado de México informó, a través de un comunicado, que la luchadora se hizo acreedora a una suspensión de noventa días de toda actividad luchística, debido a que el promotor de Mexa Wrestling, Alejandro Meza, quien organizó el evento el pasado 7 de diciembre, acreditó que “cumplió con los requerimientos ante citada luchadora y aún así no permitió el corte del cabello”, señala el documento.

Sin embargo, la sanción puede ser revocada si Maiden se despoja de su cabellera en una función autorizada por la autoridad luchística, por un comisionado de la misma.

Con esto se da por finiquitada la controversia suscitada entre los aficionados presentes en dicha función y los que manifestaron su inconformidad en redes sociales.

Aquí el documento presentado por la Comisión mexiquense.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?