Dragon Lee se rinde al amor, comparte video de su boda

Redacción FDT Lucha Libre Foto Especial

Dragon Lee y su ahora esposa Guadalupe, contrajeron matrimonio y no dejaron desapercibido el momento para los fanáticos de la lucha libre ya que a través de un video de meno de un minuto compartieron el momento.

Este hecho de la vida personal del gladiador, es la cereza en el pastel de los logros que ha conseguido en su vida durante este 2019.

En las imágenes se ve como el ahora Campeón de la TV de Ring of Honor es entregado por su padre, La Bestia del Ring, mientras que la novia a su vez es bendecida por su mamá.

Además se observa que el encargado de unir ante dios a la pareja es ni más ni menos que el padre Fray Tormenta.

En junio pasado la feliz pareja compartió en redes sociales la noticia de su compromiso, mismo que se capitalizó seis meses después.

Felicidades a la Dinastía Muñoz, por este enlace matrimonial.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?