Copa Jr. es dedicada a mi padre: Universo 2000 Jr.

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

A unos días de haber ganado la Copa Jr. ante el Guerrero Maya Jr., Universo 2000 Jr. manifestó que este triunfo es dedicado para su padre, el gran Andrés Reyes, Universo 2000.

Durante el Noticiero CMLL Informa, el cuarto integrante de la Nueva Generación Dinamita (NGD), aseguró que “estaba esperando una oportunidad como esta para demostrar y demostrarme que podía hacer algo bien… Lo logramos, salimos campeones y el público salió satisfecho.

El Dinamita manifestó que sacó nuevos castigos durante su encuentro pero al final aplicó el celebre castigo de su padre El Martillo Negro, “(este torneo) es lo más importante que gano y lo primero que hice fue ir a la esquina, señalar la Copa y va para arriba”.

El heredero del Asesino del Ring, confía que para este 2020 se dará el relevo atómico con sus primos Sansón, Cuatrero y Forastero.

En un disputado y muy intenso combate, Universo 2000 Jr. demostró que en sus venas corre sangre dinamita, y al evadir las reglas y sobreponerse al continuo ataque de Guerrero Maya Jr. en la Gran Final de La Copa Jr., se llevó la Copa y de paso lastimo el cuello de su rival, con lo que cerró el 2019 con un excelente triunfo. Esto fue lo que dijo al terminar este compromiso:

Aquí les dejamos la transmisión de la función del pasado martes 17 de diciembre, en la Arena México.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?