#Odio que poco a poco se vaya acabando la imaginación de los #LuchadoresEstrellas

#OdiosoComenta por Odioso Gruñon

#Odio decirles amiguitos que otro año ya se ha ido y cuantas cosas han pasado.

Algo hemos aprendido y algo hemos olvidado, las lucecitas de ese árbol parece que hablan de ti y entre sonrisas y piñatas siento que no esten aquí… No, no, no perdón debraye por las fiestas y el Buky de candidato político.

Pero bueno el 2019 termina y en lo luchistico parece que fue un año ahí dos tres, para olvidar.

Muchos “aficionados moleros”, diría mi amigo el Molero Mayor, están enfadados, enojados, fastidiados, aburridos, de la AAA y del CMLL, así como también de Nación Lucha Libre, y otras tantas empresas independientes chicas y grandes y en todos sus comentarios tiernos, agradables y amenos, dicen lo mismo, todo es igual y no hay innovación, pan y circo, y la verdad les digo una cosa? ni como decir que no es verdad, tal parece que la imaginacion acabo, y nunca más tendremos un Valente Perez, ni un Sr. Valero, y mucho menos un Toño Peña.

¿Por qué lo digo? por lo que desde hace algunos años estamos viendo y creo seguiremos viendo; dejen me explico…

Hace años muchos años, ponerse un nombre de luchador no era fácil, había que pensarlo mucho, y picar piedra para darle relevancia o por lo menos quedar en la mente de los aficionados.

Para los anteriormente mencionados era algo natural y de sus manos e imaginación salieron grandes ídolos, como Tinieblas, Mil Mascaras, La Parka, etc.

Pero otros tantos nombres salieron de los mismos luchadores, que probaron y probaron hasta hacer de su nombre algo grandioso, como Cinta de Oro, Atlantis, Villanos, Rokambole, Búfalos Salvajes, Canek, Blue Panther, etc.

Pero tal parece que de unos años para acá esto terminó, se les acabo la imaginación y ya no dio para más.

Porque es más fácil colgarse de una carrera y comprar los derechos para darle vida a alguien que ya existía y ya fue.

En algunos caso herederos de sangre como los Villanos y Rokambole Jr. y se entiende ya que es seguir una herencia ganada a sangre sudor y lágrimas.

Aunque algunos ni tantas lágrimas, ni tanta sangre por que son medio malitos, (Solitario, Aníbal, entre otros).

Y en otros casos al no haber heredero pues el ingreso extra nunca le cae mal al luchador al rentar algo que le costó hacer y forjar, como Panther, Dinamitas y otros más, que empezar de cero. U otros que utilizan este recurso porque no se destacaban con el nombre que utilizaban antes.

También, existen los nombres que son propiedad de las empresas y ellos deciden quién lo va a utilizar y a quien se lo van a quitar cambiando de luchador como si fueran calzones en la Meche.

Ejemplos muchos y para muestra, La Parka con dos representaciones, Místico, Carístico, Miztezyz, Sin Cara, en todas sus presentaciones, colores, sabores y empresas, Abismo Negro, Octagón Jr. e Hijo de Octagón, sin olvidar a Pentagón en todas sus representaciones, y como obviar a los Huracanes que incluso nacieron clonados ya que fueron varios quienes les dieron vida, en diversas épocas, desde el nacimiento del personaje.

Más recientemente, tenemos al Sr. Fuerza Guerrera con sus hijos de sangre y el Imposible en una nueva versión recargada, que afortunadamente no se presenta como el Hijo o el Jr., si no simplemente como Fuerza Guerrera Nueva Generación, que ya es un avanc.

Pero ahora el Único, Místico de Juárez, Sin Cara Negro, Sin Cara, se pone el nombre de Cinta de Oro, independientemente de los derechos del nombre, si fue robado o no, si la AAA se lo agandallo o no, resulta ser que aunque tiene talento, no puede empezar con un nuevo nombre y al igual que todos los anteriores ¿tienen que recurrir al éxito o la fórmula probada para poder destacar de nuevo.?

De verdad por ese lado la lucha libre va en decadencia total y absoluta, me vale si me creen o no, me vale si me apoyan o no y me re-vale si me leen o no, es mi opinion y yo sólo digo lo que creo, pienso y siento, y siento en este momento que se acaba el espacio, y que el año también, por lo que solo me queda desearles una feliz navidad pasenla de poca con sus familiares y amigos.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?