Mr. Niebla, “el apestoso” que con un nudo descubrió a un 1000% Guapo y destapó a su clon

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Mr. Niebla, nació un 22 de febrero de 1976 en la Ciudad de México, avecindado en la popular Colonia Pensil, debutó el 11 de noviembre de 1990.

En ese tiempo se convirtió en uno de las jóvenes promesas de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL), donde alterno con gente de la talla de Lizmark y Atlantis con quienes formó la llamada Ola Azul, además del Querubín regiomontano, Héctor Garza, con quien perdió la Gran Alternativa de 1996.

Campeón de Tercias del CMLL al lado de Lizmark y Atlantis, y después con el mismo Rey de Los Mares y Black Warrior. Campeón de Peso Completo y Campeón de Parejas Increíbles con Atlantis,. Con Olímpico y Safari obtuvo el Campeonato de Tercias CMLL, entre otros.

Su más grande logró dentro del ahora Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se dio al destapar al que antes fuera su aliado y con quién se coronó Campeón de Parejas CMLL, Shocker. Esto se dio el 24 de septiembre de 1999 y ahí conocimos el rostro de Jaír Soria, que a la postre sería conocido como el 1000% Guapo.

Un mes antes, el 20 de octubre de 1999, acabó con la incógnita de su clon, Mr. Niebla de Naucalpan, encarnado por Miguel Ángel Guzmán Velázquez.

Tuvo un paso efímero por Triple A en 2007, integrándose a la agrupación de los Vipers. A la postre se enfrentaría por el liderazgo de la facción con el desaparecido Abismo Negro.

Decidió abandonar la empresa y dejar inconclusa su rivalidad con el “Juez de Hierro” y la misma noche de Triplemanía XVI, regresó a su casa el CMLL para aliarse con Negro Casas y El Felino, fundando la Peste Negra.

La llave de sus grandes triunfos fue La Nieblina, un nudo tan efectivo que inmovilizaba a sus rivales. Todo esto producto de las enseñanzas de sus maestros Scaramouche I y Chaparrito de Oro.

Descanse en Paz. Mr. Niebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s