Origen de la canción con la que recordaremos a Mr. Niebla

Redacción FDT Lucha Libre Foto Especial

Mr. Niebla, El Apestoso Mayor o el Rey del Guaguanco, debe ser recordado con un ritmo de fiesta, mismo que implantó en todas las arenas donde se presentó.

En el año de 2004, el grupo argentino los Pibes Chorros lanzaron su cuarto y último disco titulado “El Poder de la Guadaña”, en el que destacó una cumbia llamada “Colate un Dedo”.

Debido a que la cumbia argentina no es un género muy conocido en nuestro país, el tema se hizo muy popular gracias a Mr. Niebla.

Esta guapachosa melodía se escuchó por primera vez en la Arena México en julio de 2008, cuando se dio la primera presentación de la Peste Negra en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

A su regreso de la Triple A, Niebla y se alió a los hermanos Casas, Negro y Felino, haciendo un concepto que de inmediato lo catapultó a una reconciliación con el público de la Seria y Estable.

Ya con el mote del Rey del Guaguanco y llevando al extremo el concepto apestoso, el baile y la canción de Mr. Niebla, eran indispensables en todas las fiestas organizadas por aficionados a las luchas.

La versión de la Peste Negra:

La versión original de los Pibes Chorros:

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?