Apestosos agradecen a Mr. Niebla, con un mensaje de despedida

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Fue en el año de 2014, cuando Mr. Niebla decide expandir la facción de la Peste Negra al integrar a dos nuevos elementos a sus filas.

Los elegidos por el Apestoso Mayor fueron Herodes Jr. y Bárbaro Cavernario, quienes le aportarían juventud al concepto.

A través de un video se dio la presentación de los nuevos mugrosos que junto al Periko Zacarías, mascota de los cochinos, recibían la oportunidad de avanzar en los planos estelares alternando con Negro Casas y El Felino.

Ambos gladiadores recordaron y agradecieron a Mr. Niebla la oportunidad, recordándolo tras su fallecimiento.

Bárbaro Cavernario, que a la fecha sigue en la agrupación, aseguró que la muerte de Niebla lo dejó sin palabras, manifestando que éste creyó en él, lo apoyó y le enseñó siempre. Cabe señalar que en 2014 ambos ganaron la Gran Alternativa, con la que el Cavernas saltó al primer nivel del CMLL.

Mientras que Herodes Jr. también agradeció sus enseñanzas recordando la última vez que lucharon juntos.

Cabe señalar que en la alineación apestosa también estuvo Rey Bucanero, quien también expresó su pesar por el deceso del hombre al que consideraba como un hermano.

Al momento los integrantes originales de la Peste Negra, Negro Casas y Felino, además del Periko Zacarías, no han emitido algún mensaje tras el fallecimiento del Patas Agrias.

https://youtu.be/KUo_rbndvs8

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?