Arena México brinda un minuto de aplausos en honor a Mr. Niebla

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El elenco que participó en la función navideña del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y los asistentes a la Arena México, brindaron un minuto de aplausos a Mr. Niebla, fallecido el pasado 23 de diciembre.

Con porras de “Niebla, Niebla, Niebla”, y de fondo el tema que encendía los recintos donde se presentaba con La Peste Negra, fue despedido de la Arena de sus grandes triunfos.

El Periko Zacarías, integrante de los Apestosos, también homenajeó a su líder y en su presentación uso la guapachosa canción, además de rendir a Átomo con la Neblina, durante el duelo por el Micro Campeonato CMLL.

Cabe señalar que los restos de Mr. Niebla partieron de su casa en la colonia Pensil, en la Ciudad de México, al Panteón Sanctorum, en los limites de la Alcaldía Miguel Hidalgo y el municipio mexiquenses de Naucalpan.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?