Andrade cierra el 2019 como Campeón de los Estados Unidos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Después de pasar la Navidad al lado de su familia y de Charlotte Flair, Andrade llegó al mítico Madison Square Garden de Nueva York, para destronar a Rey Mysterio y ser el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Para obtener la oportunidad de enfrentar al Amo del 619 por su cinturón, el lagunero derrotó a Humberto Carrillo el pasado 16 de diciembre.

Durante el encuentro la rivalidad entre ambos gladiadores salió a relucir, sin embargo, cuando parecía que todo sería a favor del Rey quien conectó su 619, el de Gómez Palacio, Durango, lo sorprende alzando la piernas que impactaron en pleno vuelo del enmascarado.

Así de inmediato se reincorporó y clavó en la lona a Mysterio para el conteo de tres y convertirse en el quinto luchador con sangre mexicana en ostentar este Campeonato.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?