Saltar al contenido.

Angel Garza festeja título de los Rayados del Monterrey, Cinta de Oro se quedó Sin Cara y sin título con el América

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Vaque O’Reilly

Monterrey es Campeón del futbol mexicano y uno de sus más grandes seguidores el regiomontano Ángel Garza festejó en grande el quinto título de los Rayados.

El equipo comandado por el estratega argentino, Antonio Mohamed, venció 2-4 en tanda de penales al América, en el estadio Azteca, estancia a la que llegaron al empatar 3-3 en el marcador global, situación que desbordó el júbilo entre los de la Sultana del Norte, así lo compartió en luchador en sus redes sociales.

El actual monarca Crucero NXT, integró el Campeonato de los regios a sus triunfos personales y profesionales.

Cabe señalar que tras el partido de ida en Monterrey, que ganó La Pandilla por marcador de 2-1, entre Garza y Cinta de Oro (Sin Cara) intercambiaron mensajes que causaron el revuelo en la redes sociales.

Sin embargo, en enmascarado sólo compartió el mensaje del equipo inglés, Wolves, donde milita el examericanista Raúl Jiménez, en el que consuela a ambos aficionados azulcremas por la derrota.

Además un día antes de la final, el nuevo Cinta de Oro compartió algunas imágenes donde aparece conviviendo con algunos integrantes del cuadro azulcrema.

A %d blogueros les gusta esto: