FDT Lucha Libre declara vacantes los Campeonatos Vínculo FDT

Ciudad de México a 30 de diciembre de 2019

A todos los interesados:

Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre” y FDT Lucha Libre agradecen el profesionalismo de Quimera y Black Heart, los primeros Campeones Vínculo FDT, que por cuestiones personales han sido separados de los cinturones que obtuvieron el pasado 8 de diciembre de 2018, en la función Los 12 Titanes, en el Faro Aragón de la Ciudad de México.

Estos cinturones representan la marca y concepto de nuestro medio de comunicación y son de carácter promocional, por lo que no se rigen bajo alguna Comisión o empresa de lucha libre.

Sin embargo, al ser parte fundamental del compromiso que tenemos como medio de apoyar a los Nuevos Talentos luchísticos, estos se deben disputar conforme a los lineamientos que se llevan a cabo con los Campeonatos de tradición mundial y nacional.

Ante esto, a partir de esta fecha los Campeonatos Vínculo (Mixtos) FDT Lucha Libre, se declaran VACANTES.

Por lo que convocamos a las parejas que quieran disputarlos a solicitar la oportunidad bajo los siguientes requisitos:

  1. Los Campeonatos Vínculo FDT sólo pueden ser disputados por Parejas que acrediten algún tipo de Vínculo (esposos, novios, hermanos, padre e hija, madre e hijo o ser alumnos del mismo maestro con un tiempo considerable de luchar juntos).
  2. No ser Campeón Mixto de ninguna otra empresa o promotora.
  3. Vivir en la Ciudad de México o en la Zona Metropolitana del Valle de México.
  4. Compromiso para representar a la marca Furia de Titanes y FDT Lucha Libre.
  5. Disputarlo de manera regular otorgando oportunidades a las parejas, que cumplan con los lineamientos, cada que se les soliciten.

Las solicitudes se enviarán a las cuentas de redes sociales de Furia de Titanes o al correo electrónico fdtluchalibre@gmail.com

Cabe señalar que cada petición será la valuada por la dirección general de este medio y en caso de ser aceptados, se llevará a cabo una reunión informativa.

Los Campeonatos Vínculo FDT se pondrán en juego a finales del mes de enero, en fecha y sede por confirmar.

De antemano agradecemos su atención e interés.

Sergio Trejo | Director General de FDT Lucha Libre

Belem Trejo | Subdirectora y jurídico de FDT Lucha Libre

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?