Adiós 2019, el año de los Campeones Mexicanos en Estados Unidos

Perspectivas del Ring por Sergio Trejo

Se va el 2019, un año que nos ha dejado en claro que sin importar la empresa, el talento mexicano tiene calidad.

Y para muestra la siguiente imagen donde vemos a los Campeones Mexicanos brillar con títulos de gran importancia a nivel mundial.

Rush, Angel Garza, Dragon Lee, Andrade, Penta Zero M, Fénix y Bandido, dieron muestra de talento y hambre de triunfo.

Ellos son ejemplos de que salir del área de confort, o cómo se dice en el argot, salirse del huacal siempre genera dividendos positivos.

Con esto es claro que tanto el CMLL y Triple A son generadores de Campeones Mundiales que brillan en empresas como WWE, ROH, PWG y AEW.

No me olvido de los otros embajadores que tuvimos en Asia como Miedo Extremo, Cíclope, Violento Jack, Látigo y Arez. Que también demostraron que tenemos recursos bien puestos en los independientes.

2019 nos dejó un sendero difícil de superar pero con la promesa de un 2020 fenomenal. Hay viene Humberto Carrillo, Jorge Bolly y otros más en proceso que estoy seguro la van a romper.

Este año que se va se llevó a grandes figuras de la Lucha libre como Silver King, Perro Aguayo, Mr. Niebla y mi queridísimo Dr. Karonte, al que le mando un abrazo hasta el cielo.

Vamos por un Año Nuevo lleno de sorpresas y en FDT Lucha Libre estamos listos para vivirlo.

Muchas felicidades a todos y gracias por su apoyo.

@TrejoReportero

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?