Comienza mal el Año 2020 para Espíritu Negro y Kawato San

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Kawato San dejó su cabellera en manos del exótico sensación del CMLL, Dulce Gardenía, mientras que Espíritu Negro tuvo que mostrar su cara tras ser destapado por Príncipe Diamante.

En la lucha estelar de Sin Piedad con la que se abrió la temporada 2020, en la Arena México, el japones sólo pudo dominar en la primera al exótico lagunero, que se recupero ganando la segunda y tercera caída, esta última aplicando una Campana Invertida al nipon.

Con esto Dulce Gardenia irá su primera Fantasticamanía con la cabellera en su lugar, mientras que Kawato San buscará venganza y el Campeonato Mundial Ligero CMLL.

En la lucha especial, máscara contra máscara, Príncipe Diamante venció a Espíritu Negro y da a conocer el rostro de Juan Manuel González Olalde de 38 años de edad y 20 de profesional, originario de Querétaro.

Espíritu Negro se llevó muy rápido la primera caída al clavar a Príncipe Diamante y llevarlo al toque de espaldas para el conteo de tres segundos.

El técnico buscó emparejar los cartones y tras un Spanish Fly dejó con la cara a las lamparas al queretano para finiquitarlo también con toque de espaldas.

La tercera y definitiva fue para el Príncipe Diamante que aplicó una palanca tornado al brazo derecho que el integrante de la Ola Negra no pudo soportar.

Otros resultados:

  1. Black Panther, Guerrero Maya y Drone derrotan a Tiger, El Sagrado y Universo 2000 Jr. en la primera lucha del 2020.
  2. Audaz, Star Jr. y Rey Cometa pierden ante Hechicero Felino y Mephisto.
  3. Kráneo con Mije, Atlantis Jr., Soberano Jr. caen con el Hijo del Villano Tercero, Bárbaro Cavernario Negro Casas con Periko Zacarías.
  4. Principe Diamante destapó a Espíritu Negro.
  5. Místico y Carístico retuvieron los Campeonatos de Parejas CMLL ante Cuatrero y Forastero.
  6. Dulce Gardenia rapó a Kawato San.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?