El que quiera usar mi nombre sin mi autorización, le va a tocar cárcel: Octagón

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A través de su canal de YouTube, Octagón publicó un video en el que aparece con su abogado de nombre Antonio Barros, en el que le entrega unos documentos expedidos por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), entre ellos su el certificado de derechos de uso exclusivo del nombre “Octagón”.

El Amo de los Ocho Ángulos señaló que con este fallo, ninguna persona podrá hacer uso del nombre que ha encarnado por 30 años, por lo que los únicos autorizados son el Hijo de Octagón y Octagoncito (Mini Rey Misterio).

Por último, enfatizó lo siguiente: “A partir de este momento pondré orden con mi nombre… El que quiera usar mi nombre sin mi autorización, le va a tocar cárcel”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?