“Todo empezó siendo amigos”… Charlotte y Andrade de los cuadriláteros al altar

Redacción FDT Lucha Libre Foto Charlotte Flair (Instagram)

Andrade sigue con su racha ganadora, no sólo en lo profesional sino también en lo personal ya que entrando el Año Nuevo 2020 se comprometió con su novia la también luchadora Charlotte Flair.

Hace unos días, “El Ídolo”, compartió eeste mensaje en sus redes sociales donde narró un poco de su historia de amor con su “Queen”, incluso con detalles superados como el idioma.

https://www.instagram.com/p/B6wTIcFHFpr/?igshid=1plmpmrj4xii

Por su parte Charlotte, compartió con sus seguidores la foto en la que posa con el lagunero, que trae un dije de La Sombra, tras darle el “yes”, para unir sus vidas.

El padre de la novia no se quedó atrás y felicitó a la feliz pareja al igual que expresó su aprobación ante el compromiso.

Por último, Los Ingobernables no se podían quedar atrás y en modo de broma, el Campeón de los Estados Unidos etiqueto a sus compañeros de facción La Máscara y Rush, quienes son casados, de que ya se unirá a su “grupo”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?