Yakuza, cuando no lucha, hace deliciosas Roscas de Reyes

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Yakuza en los cuadriláteros, es despiadado con sus rivales, principalmente en la Arena López Mateos, pero en sus ratos libres se dedica a hacer delicioso pan de temporada.

Él, junto a su socio ‘El Pino’, se dieron a la tarea de elaborar ricas Roscas de Reyes en su local y ya listas las reparten entre sus clientes, principalmente por los rumbos de Azcapotzalco, donde se encuentra su negocio.

En entrevista con FDT Lucha Libre, Yakuza nos comparte de dónde surgió la idea de elaborar este tradicional pan.

“Surgió por que un amigo tenía que rentar un local y yo quería hacer algo que me gustara y así ser dueño de mi tiempo. Nos asociamos y aquí está el negocio”.

“Hacemos pan de temporada, bocadillos, pan de muerto y ahora Roscas de Reyes. Él sabe mucho y me enseña. Es nuestro primer año y estamos dándonos a conocer”.

Aquí les compartimos la lista de precios de la Roscas de Reyes de Yakuza, para que disfruten la llegada de los Magos de Oriente.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?